miércoles, 13 de abril de 2016

Cuentos eróticos cubanos en Barcelona

Cuentos eróticos cubanos de Exorcismo Final estarán calentando el ambiente del Museo Erótico de Barcelona, el próximo 23 de abril, Día de San Jordi.
Cuentos eróticos cubanos en lectura teatralizada en Museo Erótico de Barcelona
Seis de los cuentos del libro Exorcismo Final ya andan haciendo estragos por Barcelona, según comentan las actrices Marieta Sánchez, Yaneys Cabrera y Sonia Jerez, donde hasta la gata de una de ellas fue poseída por un “frenetismo afectivo” durante uno de los ensayos. Si no lo creen, pregúntele a la directora y adaptadora de esta lectura teatralizada, Selene Perdomo Chacón, que ha logrado llevar la alta tensión sexual de cada cuento escogido de Exorcismo Final al escenario, hasta lograr altas temperaturas nunca antes registradas en Barcelona, la cual ya tiene categoría de ola de “calor”, según sus involucrados.
Pero si aun sigue sin creerlo, los invito a que sean testigos de esta “calentura” teatral y literaria, el próximo 23 de abril, Día de San Jordi, en el Museo Erótico de Barcelona, a las 18 horas, un evento organizado y patrocinado por el Museo Erótico, Papito Project Más que Cultura y CAAW Ediciones. Donde además de la lectura teatralizada de los cuentos eróticos Degustación de ébano, La sorpresa, Vieja columna para un Lobo Estepario, Cuatro manos, un piano y una flor, El negro desconocido y Fantasía de rabbit a dos manos, habrá una proyección de fotografías de desnudos artísticos de Judith G. Tur, con música en vivo de Alex Fong (guitarra) y Julio Nahimim Carbonel (saxo y percusión), y se estarán vendiendo ejemplares de Exorcismo Final.
Advertencia: Los organizadores del evento no recomiendan asistir en solitario a la presentación, se sugiere ir acompañados de amigos, pareja o cualquier otro que lo ayude a sobrevivir el calor de Exorcismo Finaly que preferentemente sea alguien afín a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario