martes, 27 de marzo de 2012

Revindicando a las Monicas Lewinsky!!!

No milito en ningun Partido, aunque siempre voto demócrata porque tengo un 69% de liberal, y lo demas repartido entre la centroizquierda y la centroderecha. Digo esto pa argumentar por qué una parte de mi simpatizaba mucho con el Presidente Clinton que hasta llegué a comprar su biografía, -aunque muchos cubanos del exilio no le perdonan la jodida Ley Pies Secos- Pies Mojados-. Y mas que gustarme el Presidente Clinton, admiré la manera en que la Hillary manejó a la opinión pública durante el chanchullo "no sexual" de su marido con la Lewinsky, y como sobrevivió -además- a todo aquello. Pero aunque sea admiradora de los Clinton, debo confesar que mas me solidaricé con la pobre Mónica quien al final fue la mas jodía en este lío y que muchos años después, todavía arrastra la cruz de la culpabilidad, como si aquella relación consensuada hubiera sido un acto de violación de lesa humanidad contra el "indefenso Presidente" de los EUA.
Antes de seguir esta perorata, aclaro que no pienso que la Lewinsky sea una mansa paloma, ella sabía muy bien que el Billy era casado, porque ella no era mormona, sino becaria en la Casita Pálida, lo cual la ubica por lo menos, en la primera línea de chismorreos "insait govermen", en caso de que alegara que nunca vio TV ni leyó la prensa y por eso no sabia que la Hillary existía. La Lewinsky tenia que agarrar su castigo porque los hombres casados son animales que no se comen, si tú sabes que están casados. Pero socios, su castigo no tenia que ser por toda la eternidad y tampoco de la manera tan intensa que los medios de comunicación -y cuanto ser podía dar una opinión pública- se ensañaron con ella. Pero lo triste de esta fábula y el por qué la traigo hoy, es que desgraciadamente las amantes cargan con el estigma de ser "la puta fulana que destruyó el matrimonio y la familia", como si ellas anduvieron por estos caminos de Dio con pistola en mano, forzando a los pobrecitos hombres casados a tener una erección y penetrarlas todas las veces que a ellas les venga en ganas. Y como si no bastara con el chanchullo presidencial que se formó con los tarros presidenciales, ahi salio Billy con cara del Gato con Botas de Shrek, a contarnos -y además, a suponer que teníamos que tragárnosla-, la historia de que el-sexo-oral-no-es-sexo!! Algo así como que la Monica entró una linda mañana al Despacho Oval, se encontró tirados y al descuido, los genitales del Presidente y a ella le dio por chuparlos como una chambelona!!! No te jodeee!!! Nada, que ahora la pobrecita "superbruja del cuento" Lewinsky anda por el mundo como una Doña Nadie, sola, triste y sin amor, y el Presidente Clinton es eso, el Presidente Clinton y la Hillary la Canciller de este país, que fuerte!!!!
Toda esta disertación "no etilica" -que escribo ademas de primera mano, porque en materia de infidelidades he estado sentada a los dos lados de la mesa-, viene a escena porque hace unos días un fantasma de mi pasado apareció y en menos de nada, volvió a meterme en un chanchullo matrimonial-familiar ajeno, que gracias a Dio, esta vez terminó no como hace unos años atrás, sino justo como yo quería: reenvindicando a las amantes del mundo que son crucificadas cuando la esposa atrapa al marido y este con cara de mongólico dice: "yo no fui, la culpa es de ella que se metió en el medio y yo tuve que actuar como un hombre!!!" ¿Hombre? Estúpido limpia tu boca antes de decir una palabra demasiado grande y ancha pa tus ínfimos cojones!!!... ufff hombres!!! Estoy cansada de que los hombres infelices invadan mi vida, y cuando digo "hombres infelices" me refiero a los hombres casados.
Tranquilos, que recupero la calma después del anterior "párrafo-encabronamiento"!!!... sigo mi perorata afirmando que siempre en estos "incidentes" tienen 50% de culpa los implicados, ni mas ni menos... pero hay algo que me jode, y es tener que aceptar mi 50% de culpa con un tipo que sale al "mercado" buscando sexo-seguro-gratis-y-de-calidad pa escapar de su "infelicidad matrimonial y familiar", partiendo de una mentira: es casado y no te lo cuenta, incluso hasta lo esconde lo mas que puede. Sucio y bajo!!!... y lo que también mas me jode, es que últimamente este Mayami de tarde-noche se está llenando de tipos así, "hombres infelices" que salen del trabajo a los "japi aguars" a ver si encuentran un poco de colores del arcoiris ajeno pa pintar alguna esquinita de su mundo monocromático!!! No me opongo a que cada cual busque su poquito de color, lo que me opongo es que inicies una relación con una mentira y que después cuando decides contármela porque ya estamos involucrados y embullados en la sabrosura, y yo te acepte que eres casado, e incluso te aguante tus descargas contra tu esposa, la institución matrimonial, la sociedad que te presiona, la familia que es una carga, y ademas te ofrezca terapia sexual y sentimental, cuando llegue el día que te agarra tu esposa en el tarro -porque siempre los agarran-, te vires hacia mi y me ataques-recrimines-humilles-culpes de que yo fui la puta que te envolvió pa desbaratar tu familia y matrimonio y tu solo hiciste tu "papel de hombre", y los hombres tienen que "actuar como hombres" cada vez que una mujer los tienta, y pa rematar afirmes: además, ella solo me hizo sexo oral y eso no es sexo!!!!!! _Porque tuve uno que se atrevió a decirlo imitando al presidente Clinton-. Y pa colmo, la esposa herida-humillada-tarreada te ataque-humille-culpe de todo este chanchullo y todo termine como los cortos de comedia silente desbaratando el set, tirando tortas de merengues y peleándose todos contra todos!!!!... ufff escribo otro párrafo-encabronamiento contra los hombres infelices o ya me entienden???
Pero la cosa no para ahí, si es que alguna vez se paró... resulta que boto todo mi encabronamiento contra los "hombres infelices" tertuliando con mis amigos, y de pronto, empiezan todos a opinar que es increíble como últimamente han aumentado los "hombres infelices" e infieles en la calle a la caza de mujeres. Mis amigas solteras-divorciadas-separadas me cuentan que no paran de conocer hombres casados-apareados-aparejados donde quieran que van y que todos van a lo mismo: buscando una amante que los saque de la infelicidad-rutina-matrimonial y que no quieren bajo ningún motivo dejar a su esposa o novia, y mucho menos a su familia, -y eso son los mas arriesgados, los que deciden admitir que están casados-. También me cuentan que cuando revienta el chanchullo, el patrón es siempre el mismo: tú eres la culpable baby, eres mala, puta, zorra porque quisiste destruir mi matrimonio y mi familia, vete pal carajo!! -estos son los mas pendejos-... o... sorry baby pero yo no puedo divorciarme, imagínate todo el lio ahora con un divorcio, child support, alimony, dividir bienes. Yo te quiero y me gustas, pero sorry, ahora no puedo divorciarme!!! -estos son los una pulgada menos pendejos-... ¿ahora no puedes? ¿Y cuando será, cuando tengas nietos?... y se van, te dejan... están un tiempo en "rehab matrimonial" como dice mi socio Joe, pa demostrarle a su esposa que son buenitos y que nunca mas dejaran el redil, y cuando pasa un águila por el mar y creen que todos olvidaron el chanchullo, salen nuevamente a la caza pero esta vez mas discretos y sofisticados. Algunos incluso hasta esconden otro celular por donde solo se comunican con su amante y solo salen a templar en horario de oficina, no te jodeee!!... pero cuando recupero la forma circular de mis ojitos cuadrados al escuchar esto, salta otro socio que es gay y me cuenta que todo no para ahí, sino que los "hombres infelices" no solo buscan  relaciones extramatrimoniales hetero, sino que salen a la caza de homos!! ¿guaaaat???... ojitos cuadrados "eguein"!!! Y pa confirmarlo me enseña sus contactos en el celular donde tiene a la mayoría de sus amantes archivados bajo la denominación "casados" y la lista es: GRANDE!!! Dio!! O sea, que no solo este Mayami se está llenando de cazadores furtivos-hombres infelices-casados que buscan amantes pa escapar de su infeliz matrimonio, sino que también los hay muchos que son gay y que no solo están en la monocromia de una relación infeliz, sino de una relación sexual que no desean porque su preferencia sexual es diferente, y lo que es peor: ninguno de los dos bandos "hombres infelices hetero" y "hombres infelices homo" quieren romper con la fachada de armónica vida matrimonial y familiar que se han construido pa cumplir con su "sueñito gringo"!!! DIOOOO!!! ¿Diooooo pero hasta donde vamos a llegar??... sigo en "choc"!!! choc total!!!
¿Como pueden en pleno siglo XXI no solo vivir amarrados a un matrimonio-relación-disfuncional-infeliz, sea el motivo que sea, sino ademas vivir amarrados en una relación sexual que no es de su preferencia??? Diooo!!!!
Créanme que todavía no salgo de mi asombro y hasta escribí un primer post arremetiendo contra estos "hombres infelices", pero después de darle durante muchos días vueltas al asunto, decidí que no vale la pena atacarlos, porque realmente lo que me inspiran es lástima!! Porque es muy lastimoso que en pleno siglo XXI existan hombres que prefieran vivir infelices en un matrimonio y una familia disfuncial, haciendo infelices a todos a su alrededor, y lo que es peor que prefieran vivir en una relación sexual que no es de su preferencia!!! Muy triste!!! Así que como ya dije en mi "párrafo-encabronamiento" que "estoy cansada de que los hombres infelices invadan mi vida, y cuando digo "hombres infelices" me refiero a los hombres casados", ahora lo reafirmo y ademas sentencio, no solo estoy cansada, sino que nunca mas les daré entrada en mi vida sexual-sentimental a los hombres infelices, y seguiré buscando a un hombre de verdad, con los cojones bien puestos y que no tema enfrentar la vida aunque esta no venga en una cajita rosada donde se lea: "cumpla aquí su sueño gringo"!!!!... porque definitivamente los hombres casados-infelices son animales que no se comen, así que me voy de este restaurante!!!!... digo yo!!

4 comentarios:

  1. ¿Cómo es eso de un teléfono con una categoría de casados? ¿Era un gay o una mujer casada? Pero … si era un gay ¿era un cortesano? ¿Tenía un servicio a una clientela de hombres casados? Miami está de espanto. Explica, por favor. ¿Son casados cubanos?

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Hurtado3/28/2012 1:21 a. m.

    Anónimo, te llamó la atención lo mismo que a mí. Esto está muy bien escrito. Yo estaba en un wine tasting cuando se formó tremendo salp’afuera. Una de esas que se cree fina estaba con unas amigas y llegó el marido. Lo llevó aparte y entre todas las cosas que le dijo fue que tenía todos los mensajes con “el pájaro de la playa”. Le decía “prepárate, prepárate”. El marido estaba jadeando le decía “mi amor, mi amor … tú no entiendes nada”. Ella le decía: “maricón el que no entiendes eres tú que te voy a dejar sin un desgracia’o kilo”. Bueno, con contarles que el wine tasting se volvió una novela. Eran las diez y la gente no se iba.

    ResponderEliminar
  3. Yovana: estoy mas tranquila qu'etate quieta pero ... tu los has oido a ellos en los gimnasios? Me hago la que estoy oyendo musica pa' vacilarlos. Se toquetean todos pero los gringuitos no estan en eso. La mariconeria empezo en la escuela al campo, oye en la secundaria basica. Tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. No voy a gimnasios pero me imagino que lo que se forma en esos sitios entre hombres sudados y musculosos, y mujeres con ropa ajustada, debe ser "sexo, violencia y lenguaje de adultos"!!... Querido Anónimo: como escribí, fue un amigo gay quien me enseñó su celular donde bajo "Casados" tenia muuuuchos contactos de hombres -la mayoría cubanos- que tenían sexo con él mientras mantenían un matrimonio e hijos ante los ojos de todos... algunos eran bien machos-varones-masculinos con fisonomía de "típicos camioneros de Hialeah"!!! Y no era un cortesano, ni tenia una agencia de citas, simplemente era un gay con muuuuchos amantes casados porque como bien dijiste: Miami está de espanto!!!... ¿Ya entendiste???...

    ResponderEliminar