martes, 5 de abril de 2016

Autores de CAAW Ediciones en versión digital


Ando muy feliz porque a finales de esta semana lanzamos las versiones digitales de Orgasmos, Josué Barredo Lagarde (CAAW Ediciones, 2015) y A Gabriel no lo mató la luna, Idania Bacallao Iturria (CAAW Ediciones, 2015) que estarán disponibles en Baja Libros, una de las plataformas digitales de libros más importantes del mundo hispano y a finales de semana en Smashwords, una plataforma digital que distribuye a sitios importantes como iTunes, Kobo y Scribd.


Las versiones digitales de Orgasmos y A Gabriel no lo mató la luna se suman al catálogo online de CAAW Ediciones iniciado con Exorcismo Final, Yovana Martínez (CAAW Ediciones, 2015) que también puede adquirirse en estos sitios de ventas de libros digitales.
Igualmente, a partir de mayo los libros de CAAW Ediciones comenzarán a distribuirse en librerías de Miami y New York, as í que estén atentos a la noticia para que se den una vueltecita por las librerías.
Seguimos caminando y pronto nos veremos las caras en dos eventos de libros que estamos cocinando con otras editoriales independientes de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario