martes, 15 de mayo de 2012

Hablemos de sexo -calla que de eso no se habla-

No entiendo a los hombres y tengo la certeza que moriré sin entenderlos, aunque llevo mas de la mitad de mi vida enredada en relaciones de todo tipo con ellos y sé que seguiré la proxima mitad de mi vida de la misma manera, porque soy de un heterosexual rojo encendido, fanática del sexo masculino. Y eso que hace tiempo desistí del príncipe azul, cuando supe que se había divorciado de la Cenicienta pa salir del closet, comprarse un estudio bien mono en South Beach y pasear su toy dog por Lincoln Road. Aun así, sigo buscando el "bueno", porque soy endemoniadamente perseverante y estoy segura que antes de morirme dentro de unos 40 años, me volveré a casar. Pero a pesar de todo esto, sigo sin entender a los hombres. Y lo que es peor, pienso que si realmente existe la reencarnación, yo debí ser hombre en mis vidas anteriores, de esos donjuanescos y rompedores de corazones, y que en esta vida vine de mujer pa enmendar los desastres que cometí en mis otras vidas, aunque a esta altura ya creo que no me he enmendado mucho y sigo siendo una "hombreriega" sin remedio, tal y como en vidas anteriores debí ser un mujeriego empedernido. Asi que igual, a pesar de mis vidas anteriores como hombre y de mis relaciones con ellos en mi vida actual, sigo sin entenderlos.
Empiezo a explicar porque no los entiendo. Por ejemplo,entre mis mayores fantasías sexuales está hablar libremente de sexo con cualquiera en cualquier lugar, sin que nadie te mire con mala cara, otros se sonrojen y algunos se persignen como si vieran al Diablo, porque creo que hablando realmente la gente se entiende, y si todos habláramos de sexo sin censura, intercambiando experiencias, opiniones y datos, habria menos problemas en las relaciones sociales y sentimentales. Y la cima de esta fantasía sexual sería hablar abiertamente de sexo con los hombres, con cualquiera, y no tener que ir "gugleando" temas pa aprender mas o experimentando por la vida con el método "error-prueba" durante relaciones y relaciones sexuales. Sin embargo son pocos los hombres que se atreven a hablar de sexo con una mujer con la cual no tienen ninguna relación sexual, y mucho menos si no existe una amistad y confianza de muchos años, y aun asi son muy pocos los que se atreven a hablar de sexo abiertamente. Y cuando lo hacen, en algun momento empieza el chiste y la jarana, y se termina concluyendo que podemos hablar de temas mas importantes. -aquí es cuando debiera poner los ojitos cuadraditos como me enseñó mi cuate Alejandra- ¿Quién dijo que el sexo no es un tema importante? Pues pa muchos, públicamente no es un tema importante, pero pa todos cuando la cosa no funciona en la cama, es una de las mayores causas de que la relación comience a irse a la mierda, o por lo menos de empezar a gastar dinero en terapias, exámenes clínicos, sicólogos, sex shop y hasta en amantes -los mas atrevidos-. Así que vuelvo con mi pregunta, ¿entonces quién dijo que el sexo no es importante? Lo dice la sociedad aquella que empezamos a crearnos hace mil y pico de años de la mano de la Iglesia Católica, y que todavía no hemos enmendado aunque avancemos, avancemos, avancemos en siglos.
Y entiendan que no es que estemos en una fiesta, con un trago en la mano y nos presenten al fulano de tal, y allá vamos nosotras a decirle: "¿y que tal te va con tu mujer en la cama? ¿Siguen templando como Dio manda o ya están en la fase de hacerlo los días importantes como aniversarios, navidad, año nuevo y cumpleaños? Si quieres podemos intercambiar ideas y te doy algunos tips!"... Tampoco es preguntarle a todos tus amigos cuando te los encuentras: "¿bueno y qué, alguna novedad sexual por ahí que quieras compartir?"... Noooo tan calvo!! Pero sí pienso que podemos propiciar el debate, la conversación franca sobre lo que sabes, lo que te gusta, lo que no sabes, lo que no haces, lo que te gustaría que te hicieras, lo que te gustaría hacer... en fin hablar de sexo, simplemente de sexo! Si total pa tirarnos bombas y exterminamos en guerras infinitas vamos de frente, a cara descubierta y sin vergüenza, ¿entonces por qué pa hablar de algo tan placentero y que además, es la vía de la pocreación, nos escondemos avergonzados? Y aquí es donde repito, no entiendo a los hombres, porque el primero que te censura y te mira como si estuvieras convirtiéndote en la mujer loba sin luna llena, es el hombre que tienes al lado.
Y no lo entiendo porque se supone que ellos son los que socialmente durante siglos les dieron mas libertades y libertinajes pa sexualmente hacer lo que les diera la gana, simplemente por ser hombres, por tanto deben ser los que menos prejuicios sexuales tienen, no? Error, ellos aceptan que podemos pensarlo, podemos hacerlo, pero no que podemos hablarlo, porque de sexo no se habla!! -ojitos cuadraditos por favor-. E incluso, voy a ir mas lejos, si no podemos hablar de sexo, mucho menos aceptan que una mujer libre, abierta y moderna, te diga por lo claro cuando te conoce y entremos en confianza: "papi, quisiera tenerte en mi cama ahora mismo porque estas pa pasarte por arriba con la 82 División!... ¿Decir eso? Unicamente amarrada en camisa de fuerza pa que todos aclaren: la pobre, está loca! Porque si lo hago soy una puta agresiva y si no lo hago, bueno si no lo hago puedo desgastarme en el juego de la seduccion mojigata, esa bobería que hacen los gringos al pie de la letra: nos conocemos, nos tomamos unos tragos, nos invitamos a comer, y a la tercera cita, si acaso, nos acostamos. ¿Y si no llegamos a la tercera cita porque me di cuenta despues de los tragos que eres un imbécil y ahora tu imbecilidad me cortó la libido y los deseos? ¿Que hago entonces? ¿Me tomo una viagra y cierro los ojos como hacen los hombres? ¿Por qué? Si yo quería pasarte por arriba con la 82 División cuando te conocí y antes de darme cuenta que eres un imbécil, y tuve que abortar la misión porque socialmente tengo que mantener una compostura moral como mujer y seguir el manual, el mismo manual que no siguen los hombres.
Y pa que vean hasta que punto no entiendo a los hombres después de tantas relaciones, les cuento que estuve saliendo con uno que desde la primera vez me dijo que no quería una relación seria, solo una amistad con derecho a cama, me pareció fabuloso porque yo ando disfrutando mis 40 a todo meter, libre y soltera por esta vida, sin mezclar mi hogar con relaciones sexuales. Pero la "amistad" se comenzó a complicar porque por supuesto, no siempre estamos metidos en una cama teniendo sexo, y a veces coincidimos socialmente y con tres tragos es muy jodido que pases olímpicamente del tipo que tienes al lado tuyo y con el cual tienes buen sexo, así que no queda de otra que relacionarte públicamente en una pose menos "amistosa" y mas "intima y de confianza", y mas repito, cuando el alcohol fluye por la sangre. Resulta que mi amigo empieza a darme bateos porque aquello se podía malinterpretar como una relación seria a los ojos de los demás. Yo que tengo un 69% de mujer moderna y mente abierta, le digo: ok macho, entonces como definitivamente tenemos química sexual y sacamos chispas juntos, pues cuando tengamos deseos y tiempo, nos llamamos, nos citamos y nos quitamos las ganas, y así evitamos los encuentros fuera de la cama que pueden malinterpretarse, y nos quedamos con la relación puramente sexual que es lo que queremos!... y aquí es donde todos piensan que con mi propuesta se resolvió el problema... error, mi "amigo" entonces se molestó porque yo le estaba dando categoría de "sexual toy" y no lo tomaba en cuenta pa tomarnos un café, conversar de nuestras cosas, salir a comer, etc, etc, etc, -y pongan ojitos cuadraditos que se vale-.
Socios y socias, definitivamente no entiendo a los hombres, y realmente ya estoy desistiendo de entenderlos y concentrándome mas en disfrutarlos pa juntos tener muchos momentos felices por los próximos 40 años de mi vida. Y mientras tanto el sexo, ademas de gozarlo con ellos, voy poco a poco metiéndolo como tema de conversación importante en nuestra vida porque sé que puede mejorarla si lo conversamos seriamente, porque a esta edad sin entender a los hombres, concluí que si el sexo es el placer mas abarcador a todos los sentidos y nos hace tan felices: ¿por que coño entonces no lo podemos hablar sin censura, sin vergüenza y a camisa quitada? Y al que no le guste, que no me escuche ni me lea, y me deseche como hago yo con lo que no me gusta, tal y como hice hace unos días con un amigo que me pidió le enumerara según mi opinión, cuales podían ser las maravillas del mundo y le empecé a enumerar sin dudar: Google, el GPS, el chocolate, el orgasmo... pero no terminé mi lista, porque mi amigo abrió los ojos como platos voladores y me dijo: "el chocolate y el orgasmo no son maravillas", y yo con mi mejor cara triste le dije: "papo, pobrecito de ti que crees que no lo son!!" Y me fui a otra cosa mariposa, porque cuando un hombre que te gusta, dice tamaña barbaridad en tu cara, es hora de que lo revalores y lo deseches, y no de que lo andes entendiendo... digo yo.

3 comentarios:

  1. El texto es deliciosamente certero y hasta daba un buen monólogo para cualquier actriz. Tienes razón, no querer hablar del asunto es de una mojigatería apabullante y tiene que ver con la mentalidad judaico-cristina que infelizmente pervive.
    Pero mi amiga, no te preocupes se cabaron los príncipes azules, pero quedan de otros colores jajjaja

    ResponderEliminar