lunes, 22 de agosto de 2011

Entre bichos te veas...

Resulta ser que soy una comemierda que lee cuanto artículo de biología cae en mis manos. Incluso me enganché con el Proyecto del Genoma Humano como si fuera un culebrón mexicano, y hasta me emocioné cuando crearon la primera célula sintética como si me hubiera nacido un hijo. Nada que cada cual tiene lo suyo...
Pues ahora leí uno de esos artículos donde cuentan que en este país -que es donde se la pasan estudiando e investigando todo-, un grupo de sabihondos con mas títulos nobiliarios que un Marqués español, andan desde hace meses investigando los bichos que habitan en nuestros ombligos. Como si no fuera poco la flora y fauna que habita en nosotros, y que constantemente nos las restriegan en la cara, cada vez que alguno le da por publicar sobre la salud y los bichos -entiéndase gérmenes, parásitos, bacterias y virus- que llevamos por dentro y por fuera.
Sucede que con tanto husmear en ombligos ajenos, estos investigadores han encontrado en varios ombliguitos nada mas y nada menos, que cerca de 1400 cepas bacterianas, de las cuales 600 y pico son desconocidas. Dime algo? No solo tenemos el ombligo asqueroso repleto de bichos, sino que ademas, ni sabemos que bichos cargamos. No te jode!!!
Pero la cosa no para ahí, porque el grupito de científicos que no tiene mas nada que hacer  que mirar los ombligos de los otros, ahora quieren secuenciar el ADN bacteriano de los bichitos desconocidos para identificarlos, y para esto andan pidiendo que quien quiera envíe una muestra de la asquerosidad de su ombligo, y ya muchos famosos y celebridades de todos tipos han enviado su muestrica. Ahora solo falta que algún paparazzi acceda a los resultados de esas muestras, y empiecen las revistas de chismes a publicar sobre que famoso tiene el ombligo mas sucio, cuantos bichitos tiene la "Yolí" en su ombligo, o cuantos bichitos desconocidos lleva la "Britni Espiar" en el suyo.
Pero tranquilos, que esto pica y se extiende, no solo cualquiera puede enviar la muestra de la cochiná que carga en su huequito de la barriga, sino que los científicos después que cultiven las muestras como un jardin, y estas crezcan lo suficiente para ser fotografiadas, en recompensa por la generosa donación en pro de la Ciencia, publicaran online la foto de cada selva que lleva cada uno en su ombligo. ¿Cómo lo ves? Así que ya pueden imaginarse la escena del grupo de amigos, cada uno con su traguito en la mano de "Japi Aguar", y de pronto uno suelta: "¿ya vieron el montón de bichos asquerosos que llevo en mi ombligo?", en seguida todos alrededor del IPhone conectados a Internet, admirando la jungla asquerosa que carga aquel a mitad de la panza. Y si quieren evitar los gestos, las caritas y los sonidos mientras miran la foto de tus bichos umbilicales, igual pueden publicar la fotico en el muro del cybersolar de Facebook y sentarse tranquilamente a leer los comentarios de los socios, que siempre aparecerá el sangrón que te escriba que llevas mas especies que las descritas en el libro de Darwin, o quien te ponga un cartelico: "Cuiden el Amazonas del ombligo de fulano que está en extincion". Incluso, pueden aparecer concursos entre socios de quien lleva el ombligo mas puerco, quien tiene mas bichos desconocidos y hasta alguno intente cariñosamente pedir que le pongan nombres a sus bichitos raros como si fueran mascotas. O el morboso que se enamore perdidamente de la fauna asquerosa del ombligo de una amiga y le caiga atrás para realizar un intercambio amoroso de bichitos umbilicales. Quizás otro se deprima porque su ombligo está peor que el basurero de la ciudad y puede ser, que alguno hasta cree fobias, paranoias y sicosis y empiece a ir a terapia atormentado por la suciedad de su ombligo.
Eso sin contar que pueden aparecer los que cargan con los estandartes de la salud y que siempre están a la caza de cualquier causa para armarse su propia cruzada. Estos pueden empezar a molestarnos con sus publicaciones sobre lo nocivo para la salud que puede ser andar con tanto bicho en tu ombligo; quizás hasta pidan que pongan letreros en las playas y piscinas alertando de lo dañino que es traerse un ombligo sucio al agua que puede contaminar la buena salud de los bañistas; y hasta habrá su fanatico que no deje salir a su hija con el novio porque "mira nada mas cuantos bichos asquerosos y desconocidos tiene en su ombligo", total si ya forman lios por tatuajes, "pircin" y demas.
Y por supuesto, no faltaran los comerciantes que empezaran a vender todo tipo de producto para tener un ombligo limpio y saludable. Incluso crearán artefactos que faciliten la limpieza de tu ombligo, artículos de belleza y salud que venderán a toda promoción, y te sacaran el billete como le sacaron el oro a los indios, a golpe de espejitos que no sirven pa nada, y ni te enteras.
Y eso que no he hablado de los productores de Hollywood que enseguida que leen cualquier mierda, se ponen creativos, y de momento nos pueden sorprender con el gran estreno del año, una película donde un científico cultive una cepa desconocida de bichitos umbilicales que por una descarga equivocada se mutan y crecen sin control, y de pronto exterminan la raza humana y de paso, destruyen dos o tres ciudades famosas que gracias a Dios, siempre son NYC o L.A, parece que Mayami no tiene tantos rascacielos como para hacer escenas espectaculares de demolición urbana.
En fin, que esto de la investigación de ombligos ajenos y el descubrimiento de la selva desconocida que todos llevamos en ese huequito inofensivo y hasta gracioso, que divide nuestra panza, puede desencadenar -si nos descuidamos- el fin del mundo o la III Guerra Mundial.
Yo por si acaso, ya me metí en el baño y pulí sin perdón mi ombligo, pa no darle tregua a ningún bicho peligroso o raro, no vaya a ser que esta madrugada me desvele preocupada por el camión de bichos que pudiera tener ahí y que pudieran infectar a Carola, y luego cometa un ombliguicidio pa exterminarlos. Que uno vive con mucho estrés y nunca sabe por lo que le de, después de leer un artículo de estos... digo yo.

1 comentario:

  1. Linda que problema, me encanta hacer cosquillas en femeninos ombligos,y sabes que, tu relato me da una curiosidad, muy sensual,,,investigare,,,Xavier

    ResponderEliminar